11/24/2012

Proyecto Lumbre

Dende AGAPIR queremos informarvos da aparición desta revista dixital con clara vocación multidisciplinar e cun apartado específico para a psicoloxía. Estamos en contacto con persoas do comité editorial polo que se algunha persoa socia está interesada en participar que se poña en contacto a través do correo.



 QUIENES SOMOS
Proyecto Lumbre surge del interés común de un grupo de profesionales sanitarios de diferentes áreas en el desarrollo de acciones para la mejora de la formación y atención de los pacientes con insuficiencia cutánea aguda. 

CONTENIDO
Proyecto Lumbre es una publicación periódica con interés científico y divulgativo que reúne contenidos sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de diferentes entidades clínicas estrechamente vinculadas por la presencia de insuficiencia cutánea. Pretende abordar mediante un enfoque multidisciplinar los aspectos médico-quirúrgicos y cuidados en sentido amplio a lo largo del proceso que abarca desde la ausencia de enfermedad (prevención) hasta la atención a la cronicidad.

DESTINATARIOS
Proyecto Lumbre está dirigido a personal sanitario de Centros de Atención Primaria, Asistencia Domiciliaria, Emergencias, Urgencias y Unidades Especializadas que pudieran estar implicados en la atención de este grupo heterogéneo de pacientes.

PERIODICIDAD:
Cuatrimestral

DERECHOS
Los textos publicados en Proyecto Lumbre se encuentran sujetos a una licencia de Creative Commons de tipo  http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/   Esto significa que se pueden consultar y difundir libremente siempre que se cite el autor y el editor, en cambio no está permitido realizar ninguna obra derivada (traducción, cambio de formato, etc.) sin permiso del editor.

FORMATO
Proyecto Lumbre se publica directamente en versión digital.

LENGUA

Castellano.

CONTACTO
e-mail: editorial@proyectolumbre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario